viernes, 4 de noviembre de 2011

Ministra de Salud convoca a médicos y médicas de servicios públicos de salud a una reunión abierta para hablar de la Carrera Sanitaria

A una reunión abierta para socializar y debatir diversos aspectos de la Carrera Sanitaria convoca para el martes 8 de noviembre la Ministra de Salud Doctora Esperanza Martínez a médicos y médicas que trabajan en servicios públicos de salud de todo el país, a directores y directores médicos de servicios públicos y  a representantes y miembros de gremios médicos y sociedades científicas. El encuentro tendrá lugar de 14:00 a 16:00 horas en el Salón Auditorio del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Pettirossi y Brasil).

El evento contará con la presencia de la Vice Ministra de Salud Doctora Raquel Escobar, la Directora General de Desarrollo de Redes y Servicios de Salud Doctora Carmen Gómez, el Director Nacional de Recursos Humanos en Salud Doctor José Marín Masssolo y el Director General de Recursos Humanos Licenciado Martín González por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. También estarán presentes representantes técnicos de la Secretaría de la Función Pública de la Presidencia de la República.